CREA TU PROPUESTA DE VALOR– UN PERFIL CON EL QUE VENDER TU PROFESIONALIDAD

 

APRENDERÁS…

 

Generar pensamientos positivos como hábito. Potenciar la autoestima

Autoconocerte para una búsqueda efectiva. Aprende a vender tu profesionalidad, tu propia empresa, YO.

Conocer que busca el mercado laboral. Ofrecer lo qué busca.

En qué destaco de mi competencia y saber explotar mi diferenciación.


Obtener un plan de acción para perseguir mi empleo.

¿Qué harás?

Mediante un guion con los pasos a seguir para obtener la creación de tu Perfil Profesional y Mensaje Personal expondrás que servicios profesionales ofreces, para adaptarlo en cualquier situación que precises. La finalidad es que seas capaz de expresar y transmitir los servicios profesionales que ofreces, aprovechando cualquier oportunidad de exponer tu mensaje con firmeza, confianza y seguridad, ya bien seas buscador de empleo, empresario o emprendedor.

 

¿Cómo lo haré?:

Has de valorar qué tienes, investigar qué hay en el mercado laboral, y así obtener en qué te diferencias del resto de candidatos mediante estrategias de acción y finalmente definir qué quieres conseguir, tu meta laboral hacia dónde dirigir tu búsqueda. De este modo, serás capaz de expresar y transmitir los servicios profesionales que ofreces, con firmeza, confianza y seguridad.

TE ENTRENAMOS cómo has de exponerlo. Investigamos los sectores y mercados emergentesque han surgido, y en cuáles se están demandando profesionales, con el fin de analizar si puedes encajar en alguno, observando otras alternativas de empleo. Lo conseguirás realizando un plan estratégico donde aprovechar las oportunidades, minimizar amenazas, apoyarte en las fortalezas, y superar las debilidadesque tienes ante el mercado laboral. En definitiva, encontrar tu valor añadido para que lo muestres a las empresas. Verdad que cuando has de comprar algo o adquirir algún objeto te gusta tocarlo, olerlo, saborearlo, pues al seleccionador lo mismo. La única diferencia es que se lo has de hacer ver, ya sea mediante un CV atractivo, una entrevista sincera, cercana, profesional u otros medios, lo importante es que lo muestres, ya que si no lo muestras jamás se sabrá. 

TU ENTRENADOR LABORAL PERSONAL TU ENTRENADOR LABORAL PERSONAL consigue de una forma sencilla que muestres al exterior todo tu valor, mediante la elaboración de tu perfil profesional. Para crear y desarrollar el perfil profesional hemos confeccionado cada temario con vídeos cortos y sencillos, al final de cada temario hay una actividad que TU ENTRENADOR LABORAL PERSONAL apoyará y guiará para adaptar tu perfil a lo solicitado, construyendo poco a poco tu perfil. Una vez hayamos sacado las conclusiones de los apartados anteriores podremos confeccionar la propuesta de valor creando nuestro mensaje personal y poder memorizarlo fácilmente, ya que lo habrás entrenado antes, para usarlo en las situaciones que precisemos, sobretodo ante un posible seleccionador.

No dejes al azar este tipo de acciones, actualmente son muy peligrosas y las oportunidades escasas.

ENAMORA A TU INTERLOCUTOR. CREA TU PROPUESTA DE VALOR

perfil profesional

Precio oferta: 100 €

Precio sin ahorro: 125 €

Oferta exclusiva hasta 25/07/2018  ——Plazas limitadas——- 

 




QUIERO EXPONER MI PROFESIONALIDAD CON MI PERFIL PROFESIONAL.