VENDE TU TALENTO

 

El primer paso que has de hacer para poder crear tu perfil profesional es analizar tu TRAYECTORIA LABORAL, es la herramienta esencial para comenzar con tu búsqueda de empleo.

 

El perfil profesional es una síntesis de tu trayectoria, experiencia, habilidades, conocimientos y otros datos que ayudarán a tu interlocutor a comprender qué tipo de perfil eres. Conocerte será primordial para transmitir tu profesionalidad. Es el primer paso con el que conseguirás mostrar de una forma clara, concisa y organizada tu recorrido laboral  sin olvidar lo personal.

 

 

 

Con este completo curso, aprenderás en 3 pasos a confeccionar tu perfil profesional, siempre guiado por nuestro temario, la ayuda en la reflexión personal y las herramientas que ablaempleo te va a facilitar conseguirás dar con las respuestas de una forma sencilla. Te enseñamos cómo realizarlo de forma clara, determinante y con una estructura organizada, son elementos imprescindibles para conseguir un avance en tu búsqueda de empleo.

 

CONOCE Y VERBALIZA con tus propias palabras el gran trabajador y persona que eres, MUESTRA QUÉ TIENES. Lo compararás con lo QUÉ BUSCA EL MERCADO y así obtendrás QUÉ TE HACE ÚNICO/A PARA OFRECER TU POTENCIAL.

 

Crea un perfil profesional efectivo y potente, que enamore a tu interlocutor, tu argumento de venta hacia una contratación.

 

Temario perfil profesional
Los tres pasos que lo componen son:

A. PASO 1- ANALISIS DE TU TRAYECTORIA LABORAL – YO SA: ¿Qué tengo?

El primer paso está confeccionado en 5 sencillos pasos mediante vídeos que te ayudan a avanzar en las conclusiones con las que empezar a analizar qué tengo.

B. PASO 2- INVESTIGA TU MERCADO LABORAL: ¿Qué hay?

¿Conoces su temario?

Conocer qué busca el mercado es el siguiente paso. Investigar que tipo de profesionales está demandando el mercado actual nos ayuda a determinar si precisamos actualizarnos o adaptarnos para cubrir alguna carencia o  potenciar lo que es de mayor valor para tu contratación.

C. PASO 3- ESTRATEGIAS DE ACCIÓN: DAFO: ¿En qué me diferencio?

¿Conoces su temario?

En el último paso, al conocer que tenemos y que busca el mercado podremos concluir que nos HACE DIFERENTES del resto de candidatos y  maximizarlo.

D. LA IMPORTANCIA DEL PENSAMIENTO Y LA ACTITUD POSITIVA: Sí puedo

Ahora te REGALAMOS el taller la Importancia de la Actitud y el Pensamiento Positivo

El resultado de todo lo anterior será:

Qué ofreces- TU PROPUESTA DE VALOR. 

 

Usa el resultado en tu currículum, LinkedIn, otras redes sociales para potenciar tu identidad en la red además de en una entrevista. Realizarlo correctamente, puede ser la diferencia entre conseguir avanzar o detenerte hacia tu objetivo, un empleo.

 

VER AVANCE

Te mostramos un resumen de una de las partes que tratamos para desarrollar y crear tu Perfil Profesional.
Forma parte del paso 1- ANALISIS DE TU TRAYECTORIA LABORAL – ¿Qué tengo?, donde obtenemos toda la información previa para conseguir sacar el máximo de tu TALENTO.

TRANSMITE CORRECTAMENTE TU TALENTO

3 PASOS PARA CONSTRUIR TU MENSAJE EFECTIVO PARA VENDERTE.



Precio: 100 €

Precio sin ahorro: 125 €

Oferta HASTA FIN 2018——Plazas limitadas——- 

QUIERO APRENDER A VENDER MI PERFIL PROFESIONAL.