5 PASOS PARA ANALIZAR Y TRANSMITIR TU TRAYECTORIA LABORAL

Analiza qué tienes

El primer paso que has de hacer para poder PODER VENDERTE es AUTOANALIZARTE. El autoanálisis es una información muy importante para poder mostrar tu potencial. Consiste en profundizar en tu trayectoria laboral, con la finalidad de COMUNICAR tu profesionalidad, 

TU ENTRENADOR LABORAL PERSONAL realiza un análisis de tu perfil laboral además de uno personal mediante un vídeo, en el que obtender tu análisis ¿cómo? con el programa YO SA. TU ENTRENADOR LABORAL PERSONAL hará preguntas para ayudarte en esa reflexión y obtener qué tienes.

OBJETIVO:

Con este cursoanaliza en cinco simples pasos tu TRAYECTORIA LABORAL para confeccionar QUÉ TIENES y que seas capaz de TRANSMITIRLO en tu perfil profesional, con firmeza, confianza y seguridad.

|

“Somos los directores generales de nuestra propia empresa: YO S.A.“

Al finalizar el taller obtendrás un análisis de ti mismo, aspectos que quizás nunca te habías planteado y que puedes potenciar.
Saca el máximo provecho como trabajador y persona, porque además de ofrecer nuestros servicios como profesionales también ofrecemos nuestra personalidad.

Analiza tu trayectoria laboral

Conoce qué tienes

Precio oferta: 20 €

Precio sin ahorro: 35 €

Oferta exclusiva hasta 25/07/2018  ——Plazas limitadas——- 

QUIERO EXPRESAR Y TRANSMITIR CORECTAMENTE QUÉ TENGO.